Transforman a San Ángel en campiña

AutorLuis Fernando Reyes

Durante esta semana, San Ángel se convertirá en un gran campo de flores, así como en un gran mercado de productos típicos y de artesanías, luego que ayer se inauguró la 154 Feria de las Flores, la cual culmina el domingo 17 de julio.

Por primera vez el encuentro tiene un estado invitado: Michoacán.

"Queremos mostrar el otro Michoacán, el que trabaja, que hace un gran esfuerzo, el que tiene una de las mejores cocinas y más amplias ofertas artesanales", comentó el Delegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán.

"Estuve el lunes en Morelia y platiqué con el Gobernador (Leonel Godoy), si bien es cierto que hay fenómenos de violencia, también gran parte del Estado trabaja de forma cotidiana, y les expresamos nuestra solidaridad".

El funcionario recordó que esta feria se realiza desde hace 450 años, pero en 1857 es declarada como actividad oficial por el entonces Presidente Ignacio Comonfort.

La demarcación espera una afluencia de hasta 200 mil visitantes, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR