Transforman recetas en obras gourmet

AutorYedid Padilla

Instrumentos de alta tecnología y vanguardia, elaborados con materiales finamente selectos, pueden traer como beneficio no sólo el darle un toque de personalidad a la cocina, el centro de tu hogar, sino que además ayudan a ahorrar tiempo y comer de una manera más sana.

Existen marcas en el mercado que cuentan con una extensa y completa gama de productos que facilitan el trabajo a los amantes de la cocina, señaló el chef Alberto Sentíes, del restaurante Riviera, durante la demostración que realizó en el marco de la apertura de la primera boutique de línea blanca de KitchenAid en el País.

"Recetas cotidianas pueden ser transformadas, con la ayuda de electrodomésticos novedosos y de alta tecnología, en todas unas obras de arte gourmet.

"No requerimos mucho: una batidora, un procesador de alimentos, una licuadora y unas buenas sartenes".

Comprar aparatos electrodomésticos, accesorios y otros instrumentos que te facilitarán la vida dentro de la cocina no necesariamente tiene que verse como un gasto, sino como una inversión que, si se sabe aprovechar, puede sacársele demasiada ventaja, agregó.

Sentíes, quien fuera el encargado de estrenar el espacio Your Kitchen Demo establecido en las instalaciones de KitchenAid Monterrey, preparó platillos gourmet, al mismo tiempo que demostraba el uso de algunos de los electrodomésticos de esta marca.

"Con un completo procesador de alimentos se puede moler pollo o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR