Transforman menús de mariscos

AutorFrida Andrade

La empresa Cheyson Foods, originaria de Torreón, Coahuila, quiere eliminar el estereotipo de que los menús de pescados y mariscos se reducen a filetes o cocteles de camarón.

"Se estereotipa mucho lo que es la cultura del consumo del pescado, sino es camarón, pescado o marisco se piensa que no hay otra variedad de producto y sí existe y hasta despierta la curiosidad de los niños", explicó Francisco Rendón, director de marketing de la empresa.

Por ello, Cheyson Foods, nacida en 1997, ofrece otros productos con los que se diversifica la oferta como son los nuggets, fajitas y hamburguesas hechas con un pez llamado tilapia.

Rendón puntualizó que además de romper con dicho estereotipo, la presentación de sus productos permiten que puedan ser aceptados por los niños y de alguna forma, empezar a incluir en sus dietas diversos alimentos del mar.

Con estos productos es posible extender los momentos de consumo, pues son menús que se pueden preparar y comer después fuera de casa.

Resaltó que a diferencia de lo que se escucha sobre la mala calidad de los ingredientes de nuggets de pollo, los de la empresa son de calidad y sin colorantes.

"Aquí el decir harina molida es realmente filete, cuando ves el producto terminado es blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR