Se transforman en Caifanes

AutorOliver Zazueta

Caifanes es en la memoria colectiva una de las bandas más representativas en el rock mexicano, es por eso que durante el lapso que estuvieron separados hubo colegas de la escena que se dedicaron a mantener su legado vivo.

Hoy la agrupación está de vuelta, sin embargo el homenaje en su honor sigue ya su propio camino, mismo que pasará el jueves por la Perla Tapatía.

Dicho tributo a Caifanes tiene 10 años de existencia y surgió cuando los músicos no estaban en actividad como una iniciativa de Gasu y Alex Boom (integrantes de Los Amantes de Lola) y el vocalista Kefren.

El proyecto tuvo buena repercusión, por lo que se hizo una gira en distintas partes de México e incluso se contó como invitados a dos de los miembros de la banda, Alejandro Marcovich y Sabo Romo.

"Hay miles de tributos ahora, pero la realidad es que éste es el único avalado por ellos, han hecho gira cono nosotros, creo que eso puede darle a la gente la certeza de la calidad", explicó Boom, quien se ha desempeñado también como baterista de Sandoval y Las Víctimas del Dr. Cerebro.

Luego de un receso de dos años, el homenaje comenzó a tener peticiones de retorno en redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR