Transforma Tonalá baldío en un parque

AutorJessica Pilar Pérez

En Tonalá ya hay un parque para disfrutar. Los vecinos de Loma Dorada están de fiesta, lograron convertir un lote baldío en un pequeño parque.

El predio de la Calle Loma Huacasco, olvidado por el Ayuntamiento durante mucho tiempo, se convirtió en un parque digno de presumir, rodeado de una escuela y un minibosque.

Se recuperaron mil 800 metros cuadrados para convertirlos en un kiosco, una cancha deportiva que servirá para basquetbol y futbol rápido, y un auditorio al aire libre.

Además de andadores bien iluminados que rodean al parque y sirven para hacer alguna caminata o correr; el resto es área verde.

La inauguración se realizó la noche del viernes y la fiesta incluyó agua de horchata y arroz, tacos dorados y tostadas de pierna, pese a que era vigilia.

En este acto inaugural estuvieron presentes el Alcalde interino, Agustín Ordóñez, y los directores de Infraestructura, Guillermo Medrano, y de Desarrollo Social, Javier Curiel.

Niños y jóvenes aprovecharon inmediatamente la cancha para una "cascarita" de futbol, y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR