Transforma Reforma 432 complejos de gran escala

El nuevo edificio corporativo Reforma 432 es el proyecto más reciente e innovador de ABILIA, empresa mexicana que conceptualiza y realiza productos inmobiliarios de alta calidad funcional y de gran sentido estético. Se encuentra ubicado en el corazón de una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México: Paseo de la Reforma, y será un referente en la evolución de los complejos de gran escala en la Ciudad.

El proyecto arquitectónico de Reforma 432 corre a cargo de la prestigiada firma internacional Foster + Partners, liderada por Norman Foster, ganador del premio Pritzker. Son diseñadores de obras como el Infinity Loop en California, la torre Swiss Re en Londres, la sede del banco HSBC en Hong Kong y las oficinas de Bloomberg en Londres, entre muchas otras más. Desde su concepción, Reforma 432 es un proyecto multidisciplinario, un esfuerzo colaborativo que involucra a más de 40 diseñadores internacionales y nacionales.

En 57 pisos, el edificio albergará oficinas AAA, comercios y servicios. Reforma 432 destinará 85 mil metros cuadrados rentables para uso de oficinas y 6 mil metros cuadrados rentables para uso comercial. Además, el proyecto contempla una plaza abierta a nivel de calle que, por su diseño, mobiliario y vegetación, integra el espacio público con el área comercial y de oficinas.

Reforma 432 estará situado en un punto estratégico, donde además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR