Transforma Mexjet la manera de volar

Aerolíneas Ejecutivas, una de las empresas líderes de la aviación ejecutiva, concretó la compra de cuatro aviones -dos Hawker 400XP y dos Hawker 800XP-, que serán entregados en el 2005 e incorporados a su flota Mexjet, lo que representa un incremento de 10 a 14 aviones en tan sólo seis años.

Mexjet nació en 1998 con únicamente dos aeronaves y tres clientes. Hoy en día cuenta con 65 clientes y opera 10 aviones: siete Hawker 400XP, con capacidad para ocho pasajeros y autonomía de tres horas y media de vuelo, y tres Hawker 800XP para nueve pasajeros y alcance intercontinental, cuyo promedio de edad es de 18 meses.

Definido por la empresa como un programa único en su tipo en México, Mexjet ha logrado que el empresario pueda recibir los beneficios de la aviación ejecutiva por sólo una fracción del costo y comprar exactamente las horas de vuelo que requiere. Lo anterior permite ahorros sustanciales de gastos fijos y “horas muertas”. Además, representa una ventaja para cualquier hombre de negocios que sabe lo que significa perder tiempo a causa de trámites, escalas, problemas con el equipaje, demoras o cancelaciones de vuelos.

"Nuestra posición de liderazgo en el mercado mexicano es indiscutible y se refleja en el crecimiento de 26 por ciento registrado durante el presente año", afirman directivos de Aerolíneas Ejecutivas.

El modelo Mexjet se basa en un esquema de reglas de participación eficiente en cuanto a pagos, tiempos de vuelo y reservaciones. La empresa garantiza la disponibilidad de las aeronaves con sólo cuatro horas de anticipación y el cliente siempre podrá hacer uso de un avión a la hora y fecha en que lo solicite.

La flexibilidad que Mexjet ofrece permite al usuario estar en tres o más destinos el mismo día y utilizar varios aviones simultáneamente, lo cual representa la oportunidad de estar mayor tiempo con la familia o tener mejor calidad de vida.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR