Transforma lucha contra el cáncer

AutorArely Sánchez

Julián Ríos no solo se ha destacado por emprender desde temprana edad, también por buscar soluciones que puedan detectar el cáncer de mama de manera oportuna.

A los 16 años inventó un brasier capaz de detectar indicios de la enfermedad y años después logró echar a andar cabinas en espacios públicos que también permitían diagnosticar el cáncer de seno.

Pese a sus esfuerzos y levantar capital no logró que sus emprendimientos pudieran sostener niveles de alto crecimiento porque estaban acotados en su alcance.

Sin embargo, su esfuerzo constante lo llevó a conseguir una fuerte capitalización y, sobre todo, recolectar datos sobre diagnósticos, lo que ahora derivó en una plataforma especializada en detección de enfermedades: Eva PACS, (Sistema de Comunicación y Archivamiento de Imágenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR