Transforma Besser derecho en México

Con el objetivo de abordar temas jurídico-empresariales de actualidad, de la mano de destacados expertos en la materia, Besser Law Firm Alliance S.C., celebró "Perspectivas Jurídicas 2021", un evento que brinda un análisis jurídico de alto enfoque empresarial en los temas coyunturales de este año para sus clientes y socios de negocio.

Besser Law Firm Alliance, S.C. está integrada por ocho firmas especializadas en consultoría y litigio en diferentes áreas de práctica del derecho. En estos primeros diez años se han dedicado a brindar servicios de excelencia a sus clientes y socios de negocio, lo que les ha permitido consolidarse como una propuesta atractiva en el mercado legal mexicano.

Las diversas áreas que integran Besser Law Firm Alliance, S.C., están comprometidas con la actualización y preparación en temas de especialidad, lo que conlleva a que cada año se realice un evento denominado "Perspectivas Jurídicas", en el cual se abordan temas de interés de diversas especialidades, muchos de ellos que se relacionan con más de un área de práctica.

Besser Law Firm Alliance, S.C. ha transformado la práctica del derecho a través de conjugar las especialidades de sus integrantes con un firme compromiso de servicios de excelencia en beneficio de sus clientes y socios de negocio.

Debido a la situación actual, esta edición se realizó de manera completamente en línea, lo que permitió que los directivos de las empresas más importantes del país pudieran asistir de forma remota a las siete mesas de diálogo que se llevaron a cabo de la mano de algunos de los expertos más destacados en México, incluyendo personalidades del ámbito jurídico y empresarial.

"Perspectivas Jurídicas 2021" se desarrolló a lo largo de dos días y contó con un enfoque multidisciplinario para crear propuestas a la altura de las exigencias actuales, en especial para este último año que ha hecho que las empresas se adapten para operar con las limitantes y retos que existen hoy en día.

En el evento participaron invitados especiales y expertos que aportaron ideas y conocimiento especializado para que los tomadores de decisiones de empresas implementen soluciones prácticas, transformadoras y de vanguardia que les permita cumplir objetivos y lograr resultados eficientes.

Además, como parte de las propuestas que se tocaron en las mesas de diálogo, los expertos también advirtieron y expusieron los riesgos y retos que atraviesan las empresas en su operación frente a algunas iniciativas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR