Lo 'transforma' el amor

AutorMario Abner Colina

Enviado

RIO DE JANEIRO.- Además de felicidad, el actor Josh Duhamel, la estrella de la trilogía de Transformers y de la serie Las Vegas ha encontrado en su esposa Fergie, la vocalista de The Black Eyed Peas, la confianza más grande para salir adelante en su carrera.

Fergie, dice Duhamel en entrevista, lo ha ayudado a romper, poco a poco, la timidez con la que creció y a tener valor para sobresalir en cada uno de sus proyectos en el mundo de la actuación.

"La influencia más grande para mí ha sido mi esposa, ella me ha hecho creer en mí mismo más que nada ni nadie, en que puedo hacer las cosas. Ella cree que soy capaz de todo. A veces tiene más confianza en mí que yo mismo", comparte el histrión de 38 años.

Animado y sonriente el también protagonista de Bajo el Mismo Techo detalla la manera en la que se enamoró a primera vista de Stacy Ann Ferguson, nombre real de Fergie, con quien contrajo matrimonio en el 2009.

"¡Su trasero me dejó prendado de ella!", cuenta entre risas. "La primera vez que la vi, estaba yo haciendo una barbacoa en mi casa en California, y el video de 'Hey Mama' estaba de moda. Mis amigos estaban dentro de la sala viendo televisión y me llamaron. 'Mira a esta chica', me decían", contó.

"Yo no sabía quién era, y pensé: 'Esa chica mueve el trasero como si quisiera algo'. Quedé totalmente enamorado. En ese momento nunca me imaginé que la conocería".

Ambos fueron presentados en septiembre del 2004, cuando The Black Eyed Peas promovió su álbum Elephunk en Las Vegas, el show de televisión de la NBC que Duhamel estelarizaba.

Tras un largo noviazgo, que inició pocos días después de aquel programa, la pareja, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR