Transfiere Chavira Comité de Planeación

AutorIsrael Ortega

La diputada de Morena Guadalupe Chavira renunció a elaborar el dictamen del Comité de Selección del titular del Instituto de Planeación y pidió que sea turnado a otra comisión del Congreso, lo cual fue aprobado por al presidenta la Mesa Directiva, Isabela Rosales.

Ayer, la diputada solicitó que el proyecto para elegir a los integrantes de este comité sea turnado a la Comisión de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias, que encabeza el diputado de Morena Alberto Martínez Urincho.

Esta selección estaba siendo realizada por las comisiones unidas de Administración Pública, que encabeza Chavira, y de Planeación, que encabeza Federico Döring.

La diputada se quejó de que el diputado Döring ha estado declarando, durante el proceso, que hay irregularidades y que se está alistando una designación a modo y señaló que ése es uno de los motivos para ya no trabajar en este dictamen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR