'Era tranquilo': vecinos

ATIZAPÁN.- ABEL SILVA Petriciolet, presunto líder de la banda que llevó a cabo el secuestro de Fernando Martí, utilizaba a intervalos un departamento en la zona habitacional de Villas de la Hacienda en Atizapán.

La noche del martes, agentes de la Policía Federal, aseguraron a Silva y un departamento ubicado en el tercer piso del número 311 de Bulevar S.O.P en la quinta sección de Villas de la Hacienda.

"Era un hombre tranquilo, saludaba a sus vecinos y tenía temporadas que no venía a vivir aquí y otras que si las pasaba.

"Nunca pensé que fuera un secuestrador, yo creía que salía de viaje por su trabajo y era de pocas palabras, tampoco hacía fiestas o reuniones", explicaron vecino del edificio.

Toda la mañana del miércoles, 10 agentes federales en un auto particular y una patrulla de la Policía Federal, permanecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR