¡En trance!

TOLUCA DE LERDO.- Los beats de Underworld y el encanto de Björk saldaron la deuda del Festival Ceremonia con el público que demandaba verlos el sábado... y con quienes se encontraron el domingo.

Después del viacrucis que muchos adeptos al festival hipster por excelencia vivieron tras el cambio de fecha, quien sí llegó, quedó ampliamente satisfecho con los dos estelares.

Antes de la media noche de ayer, la banda británica de electrónica, en el escenario Corona, convulsionó el ambiente con piezas clave de su repertorio como "Born Slippy", "Dark and Long" y "Two Months Off"... bailaron y bailaron y pusieron a todos a bailar, con bebida en mano.

Y la cantante islandesa, con creaciones como "Jóga" y "Stonemilker", en el foro Vans, salió vestida de blanco y con máscara, y saltando y moviéndose motivada por los gritos de los fans que se aproximaron a ella y llenaron toda el área.

A diferencia del recital que la multigalardonada estrella dio en el Auditorio Nacional el miércoles pasado, en el de anoche sumó a la orquesta de Odilón Chávez, al DJ y productor venezolano Arca, quien tiñó de electrónico y dance el repertorio de cuerdas que tocó de 21:10 a 22:30.

Además, casi todas las canciones fueron fueron acompañadas por videoclips adaptados para el show...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR