Trampa chafa

AutorJuan Santana

PUEBLA.- UNA MARRULLERÍA mal planeada y mal elaborada le costó la descalificación a Último Guerrero, en la estelar de la Arena Puebla, ante su enemigo más fuerte, Atlantis.

En lo que fue un mano a mano emocionante, los dos veteranos de los encordados se dieron hasta con la cubeta.

La primera caída fue para Atlantis, quien se mostró dominante desde las primeras acciones de la contienda, aguantando los castigos de su enemigo y saliendo avante con una quebradora.

Las hostilidades se emparejaron en el asalto intermedio.

Atlantis intentó llevar la batalla a las faldas del ring, pues Último Guerrero aprovechó el receso entre asaltos para escapar del ataque del técnico, escondiéndose entre la multitud y corriendo en todo momento.

Cuando por fin se decidió a enfrentar a Atlantis, Último Guerrero no salió bien librado, pues el fresa le regaló varios lazos al cuello, además de un par de quebradoras.

Una rana tras una plancha, ejecutada por el científico, resultó contraproducente, pues Último Guerrero sometió al fresa.

La tercera y definitiva caída llegó con el marrullero en completo dominio de las acciones, amedrentando al científico con diferentes castigos.

La definición de la batalla llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR