¡Trampa bay!

Los Patriotas no serían los primeros en haber alterado los balones de juego para un partido importante... si la NFL les puede probar que lo hicieron.

Brad Johnson, ex mariscal de campo de los Bucaneros, reveló haber pagado 7 mil 500 dólares a los dos muchachos que administraron los ovoides en el Súper Tazón XXXVII de 2002, en San Diego, para que los rasparan y les desgastaran la piel antes del partido.

Johnson lanzó dos pases para anotación en el triunfo 48-21 de Tampa Bay sobre Oakland, pero fue la defensiva de los Bucaneros la que en realidad dominó el partido con cinco intercepciones, tres de ellas devueltas para touchdown, y 19 yardas permitidas por carrera.

El retirado pasador recordó que la NFL tenía alrededor de 100 balones listos para el partido, nuevos, relucientes, resbalosos y bajo la custodia de la liga.

Tanto Johnson como el mariscal de campo de los Raiders, Rich Gannon, quien años antes había sido su compañero en los Vikingos, estaban preocupados por no tener buen agarre del balón en el juego más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR