Para el último tramo del Guadalupe Reyes

MÉXICO, D.F., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Estos son algunos lugares para degustar una cerveza artesanal en el último tramo del puente Guadalupe-Reyes.

Para volverse un catador

La Crisanta es el lugar indicado. Aquí todo su personal está ampliamente capacitado para llevarte por los senderos "cheleros". La especialidad son las artesanales, de hecho elaboran su propia marca llamada Crisanta Porter.Ésta se sirve en una copa diseñada exclusivamente para que pueda desprender los aromas a café, chocolate y mantequilla que la caracterizan.

Su carta también ofrece Calavera, Tempus y Minerva. No pueden faltar las etiquetas belgas, alemanas, austriacas, chinas y uruguayas. Avenida Plaza de la República 51, Col. Tabacalera.

En el nombre lleva la penitencia

Se trata de La Graciela, una casona de arquitectura francesa que abres sus puertas como restaurante-bar-taller, enfocada a la elaborar cerveza artesanal. Aquí el atractivo es el "laboratorio", donde se extrae cebada que después será llevada a las ollas de cocción.

Los "levanta tarros" observan atentos todo el proceso de elaboración, porque después pueden programar una fecha para crear su propia cerveza. La carta se compone de stouts, lager...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR