Continúa trama de la reventa en Brasil; ahora en Maracaná

Alberto Torres, enviado

RÍO DE JANEIRO, Brasil, julio 4 (EL UNIVERSAL).- La policía de este país está empeñada en llegar hasta el último eslabón de la red criminal que opera la reventa de entradas para la Copa del Mundo.

Cientos de personas están siendo detenidas alrededor del estadio Maracaná y en las zonas turísticas de esta ciudad como Copabana, Leblón, Botafogo y la zona Centro, son compradores y revendedores de boletos de FIFA que están siendo trasladados a las delegaciones de la Policía Civil.

Los hay de todas las nacionalidades: brasileños, alemanes, franceses, estadounidenses y colombianos han sido trasladados hasta la 18a Delegacía de la Policía Civil cercana al Estadio Maracaná.

En su poder estás personas tenían ingresos de todas las categorías para el partido Alemania-Francia por lo que pedían en algunos casos hasta mil y tres mil dólares.

La policía brasileña tiene abierta una investigación en contra de la mafia de revendedores con conexiones con altos funcionarios de la FIFA. El Pasado miércoles 11 personas fueron detenidas en esta ciudad y Sao Paulo y ahora están detrás de un alto funcionario del organismo.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR