Trailero la riega; tira pollo congelado

NEZAHUALCÓYOTL.- Un tráiler que transportaba alrededor de 15 toneladas de pollo congelado volcó la tarde de ayer sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, donde termina el Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio.

El accidente ocurrió cerca de las 11:15 horas, a la altura de la Colonia Vicente Villada, frente al tiradero del Bordo.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informaron que el chofer identificado como Rafael López Cancino, de 50 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a la Clínica 25 del IMSS.

De acuerdo con los reportes de la Policía estatal, el vehículo de carga del servicio público federal, con placas 762-EF 9, dio vuelta al terminar el Circuito, y en la maniobra la unidad se estrelló contra una valla de contención y luego volcó.

Patas, muslos, pescuezos y hasta pollos enteros quedaron regados entre trozos de hielo, cajas y vidrios; elementos del Agrupamiento Carreteras de la ASE rodearon la unidad accidentada para evitar la rapiña.

"Creemos que le ganó el peso en la curva, tal vez iba un poco más rápido de lo que es prudente, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR