Trailero cambia de opinión; acepta su responsabilidad

AutorGabriel Talavera

Aunque un día antes declaró que una camioneta le hizo perder el control del tráiler, ayer Patricio Pérez Enríquez, aceptó su responsabilidad en el accidente que causó la muerte del Diputado Juventino González Ramos.

El percance vial en el que murió el legislador priísta, quien conducía un automóvil Lincoln Continental, ocurrió el martes en el kilómetro 42.5 de la Carretera a Miguel Alemán, a la altura del municipio de Marín.

Ayer a las 13:30 horas, mientras familiares y amigos del Diputado local se preparaban para darle el último adiós, el trailero rendía la ampliación de su declaración informativa.

En la agencia del Ministerio Público de Apodaca, el chofer aceptó, 24 horas después, ser el responsable del percance vial.

Dijo estar de acuerdo con la determinación de la Policía Federal Preventiva que lo señaló desde un principio como el presunto responsable del accidente.

El miércoles al rendir su declaración ministerial, Pérez Enríquez aseguró que venía bien cuando ocurrió el choque y por eso no se consideraba responsable del accidente, pero su postura cambió de un día para otro.

"Se le mostró el croquis y el parte elaborado por la Policía Federal Preventiva y manifiesta que se encuentra de acuerdo con ellos, y acepta plenamente su responsabilidad", expresó el fiscal Orlando Cantú Miller.

El agente del Ministerio Público advirtió que la investigación y la integración de la averiguación continúan.

Dijo que por la gravedad de las lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR