Tráiler se viene abajo

ECATEPEC.- Un tráiler que transportaba 20 toneladas de papel voló desde un puente y cayó de una altura de ocho metros, lo que causó la muerte del conductor.

El vehículo de carga quedó a unos centímetros de aplastar a una camioneta del transporte público y estrellarse contra una gasolinera.

Eran cerca de las 8:00 horas de ayer cuando el tráiler de la empresa Tersa circulaba por la Vía José María Morelos, de Sur a Norte; en el contenedor eran transportados papel higiénico y servilletas.

Para poder llegar a la Avenida Revolución, en la Colonia San Juan Alcahuacán, el conductor tomó el distribuidor vial que conecta ambas avenidas.

Informes de la Policía detallan que el exceso de velocidad provocó que el hombre perdiera el control del volante cuando daba vuelta en una curva, lo que lo llevó a impactarse contra las estructuras metálicas de contención y caer desde una altura aproximada de 8 metros.

El vehículo se quedó a unos metros de impactarse contra la estación de servicio y sólo dañó levemente a una camioneta de transporte público que salía de ésta y que en ese momento no llevaba pasaje.

"Pudo haber sido un accidente mayor, por suerte en ese momento no pasaban vehículos ni el Mexibús... pudieron ocurrir mil cosas, pero sólo fue el tráiler. Lamentablemente una persona murió", explicó Saúl, quien al momento del accidente despachaba combustible en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR