Tráiler contaba con frenos al chocar en Santa Fe: Edmundo Garrido

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Los avances de las indagatorias realizadas por peritos sobre el accidente vehicular registrado este miércoles en la carretera México-Toluca, perímetro de Álvaro Obregón, indicaron que la conductora iba a más de 100 kilómetros por hora y que el sistema de frenos del tracto camión estaba funcionando.

"El avance preliminar, de acuerdo a los peritajes de los hechos de tránsito habla que el vehículo era conducido a una velocidad mayor a los 100 kilómetros por hora, tomando en consideración la trayectoria que siguió este desde el contacto con el primer vehículo, hasta que se detuvo de su marcha, así como la deformación que presentan los vehículos involucrados. En lo que refiere a la mecánica, se determinó que el tracto camión contaba con el sistema de frenos funcionando", explicó el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio.

Señaló que la dependencia está a la espera de recabar la querella de los lesionados y los dueños de los vehículos afectados además de la entrega del dictamen de mecánica de hechos para determinar el peso de la carga. Además falta el dictamen del tránsito del vehículo y las necropsias, entre otros análisis.

Por su parte, la empresa deberá entregar información principalmente sobre la unidad y de la conductora Ana "N"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR