'Les traigo ganas'

AutorRamón Estrada

No habían terminado de vapulear a los Pumas el domingo en CU, cuando el tema durante el descanso de medio tiempo, con las Chivas, ya era el de encontrarse con el Atlas y cobrarse el descalabro sufrido en la Liga.

"Ahí en el interior del vestidor siempre se habló del Atlas", recordó el técnico Benjamín Galindo.

"La verdad estamos contentos de que nos haya tocado y listos para enfrentarlo, yo también le traigo ganas, sobre todo porque en la Liga te ganaron y seguro que querrás esa revancha lo más pronto posible", añadió el estratega rojiblanco.

Hasta el medio tiempo, las Chivas le estaban pegando a los universitarios 2-0, y aunque al final el marcador quedaría con goleada de 5-1, entre los pupilos del "Maestro" se compartía el ansia de toparse con los Zorros, aún cuando el Pachuca por momentos pudo ser su rival.

"Para la afición no es bueno, es lamentable, porque a los dos nos pudo haber tocado un rival diferente, siempre aspirando a tener vivos a dos equipos en Guadalajara, pero ellos empataron y provocaron el enfrentamiento, que para nosotros es bienvenido", dijo.

El zacatecano reiteró lo dicho hace una semana, que el Atlas de Sergio Bueno está lejos de practicar el estilo lavolpista: siempre a la ofensiva.

"Aquella vez nos esperaron (en el Clásico de la Jornada 7), Atlas nos ganó a como mejor le pareció, tienen jugadores contundentes en los que habrá que estar muy atentos ahora, pero así no ganó el Atlas, te esperó y te ganó bien, usando el contragolpe", recordó el pastor del chiverío.

Sin importarle que en aquel Clásico su equipo perdió 3-1 con los Rojinegros, Galindo aseguró que el jueves volverá a jugar con el mismo estilo ofensivo que empleó en aquella noche de hace dos meses.

"Atlas ahora puede jugar diferente, pero nosotros no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR