Le traiciona el 'cutis'

"No soy niña, el culo es el que me traiciona", confesó Sexi Rubí ante la algarabía de decenas de aficionados que asistieron a la función de lucha libre, con la que la Plaza La Soledad festejó su 21 aniversario.

En medio de patadas voladoras, piquetes de ojo y mentadas de madre al más puro estilo de la Merced, Mixcalco y sus alrededores, se llevó a cabo una coloquial función de costalazos, cortesía de los locatarios del inmueble ubicado en avenida Circunvalación.

Los primeros en aparecer fueron Payaso de la Muerte y Príncipe Siniestro para enfrentar al exótico Sexy Rubí y la luchadora Zuka, quien con su escote le bajó la cruda a un borrachito que se acercó hasta el ring para mirarla de cerca.

Eso sí, entre clientes, proveedores y chismosos, los niños y una viejita fueron los que se llevaron la tarde con sus ocurrencias y recordatorios familiares.

"Yo te sobo las chichis, aunque mi mamá me regañe", gritó uno de los chamacos, cuando sacudían los tesoritos de Zuka, quien al final ganó su batalla junto al traicionado por su retaguardia.

Tocó el turno de Lluvia y Lady Sensación contra Hielera y Amapola, a la que le gritaron de todo los candentes escuincles.

"Pinche prostituta de aquí a la vuelta, cuánto por tus servicios", con lo que se rió gran parte del público, mientras la luchadora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR