Tragos de sangre

AutorElthon García

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fiesta callejera en Iztapalapa terminó en tragedia, pues seis jóvenes fallecieron y tres más resultaron heridos durante un ataque armado.

Las víctimas, cinco hombres y una mujer, fueron acribilladas por un comando mientras convivían e ingerían bebidas alcohólicas en la plazuela de la Parroquia de los Santos Reyes, en Los Reyes Culhuacán.

Según sus familiares, la mayoría eran vecinos del lugar y al salir de un evento social, decidieron continuar el festejo en el sitio público, ubicado en la esquina de Benito Juárez y Cuitláhuac.

Los jóvenes llegaron a bordo de una camioneta, un taxi, otro automóvil y una moto, sin embargo, alrededor de las 4:00 horas un grupo de sicarios acabó con la celebración.

Los sujetos se acercaron a ellos y abrieron fuego en su contra sin mediar palabra.

En cuanto vaciaron sus armas, escaparon en un vehículo.

Algunas de las víctimas alcanzaron a correr para resguardarse, pero nueve no libraron la lluvia de balas.

La ráfaga de disparos también alertó a colonos, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

"Cuando nosotros nos asomamos, estaban todos tirados y se escuchaba un gritadero", aseguró un hombre.

Los primeros en llegar fueron elementos del Sector Granjas, quienes encontraron a los lesionados tendidos junto a un kiosco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR