Más que tragos

AutorYoana Rodríguez y Álvaro García

Con conceptos únicos, elegimos lugares temáticos, donde además de beber un coctel o cerveza, podrás cantar, jugar o escapar.

Pelotas y luces

Inspirado en un ball pit bar londinense, este recién inaugurado espacio te hará sentir niño otra vez, ya que en su interior tiene una alberca de pelotas que mide 8 por 3 metros.

Además de hacer coloridas fotos para Instagram, entre las pelotas se encuentra una dorada, de encontrarla, te hará ganar una botella nacional.

Las luces te harán sentir en un ambiente futurista, con láser, neón y tecnología LED, para animar los ritmos techno, house y algunas dosis de reguetón a cargo del DJ (Ju, Vi y Sá, a partir de las 21:00).

Cocteles y botanas no faltarán en tu mesa, con un concepto a precios asequibles ($25 a $60) que incluye coctelería, cervezas y botanas.

GLOW BAR: Av. México 5000 (Plaza Urbania) / Lu, Ma y Mi, 18:00 a 12:00; Ju, Vi y Sá, 18:00 a 3; Do, 14:00 a 22:00.

¡A cantar!

A diferencia de la mayoría de los karaokes en los que debes vencer el pánico escénico y cantar tu canción frente a todos, aquí el micrófono llega hasta tu mesa.

La especialidad de la casa es el mega coctel "bote de basura" servido con jugo de naranja, granadina, vino espumoso, ron blanco y vodka. Se sirve dentro una copa martinera y alcanza para 10 personas ($400).

LA CANTADA: Av. Santa Margarita 4099 (Plaza d'Lucca) / Do a Mi, 20:00 a 3:00; Ju; 20:00 a 4:00; Vi y Sá, 20:00 a 5:00 / 33- 3377-2320 / No cóver / Sólo para mayores de edad.

Inspiración mágica

El universo de Harry Potter es la inspiración central para la decoración y carta temática de este lugar. Algunos de lo escenarios y personajes de la saga son recreados como la prisión de Azkaban, los juegos de Quidditch y Dobby, el elfo.

Presumen tener creaciones como la cerveza de mantequilla ($50), el jugo de calabaza ($50) y sus pociones humeantes ($38) como la "poción de amor" de frutos rojos.

Durante el día, la música de fondo es el soundtrack de las películas y viernes y sábado es la After Magic, con música muggle, promos en las cervezas y la visita de Quien No Debe Ser Nombrado.

PUNTO MÁGICO: Av. La Paz 1904 / Lu a Sá, 14:30 a 22:00 (Ma, cerrado); Vi y Sá, 12:00.

Secreto a voces

Por definición, un speakeasy es un estilo de bar clandestino que fue muy popular durante el periodo de la Prohibición en Estados Unidos.

Además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR