Trago amargo

AutorREFORMA / STAFF

Eduardo Yáñez está en la mira de las autoridades por propinarle una bofetada al reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, durante una alfombra roja en Los Ángeles, California.

La agresión se dio porque el reportero le cuestionó sobre la polémica relación que tiene con su hijo, Eduardo Yáñez Jr., lo que molestó al protagonista de la telenovela Destilando Amor.

Yáñez se disculpó públicamente, pero el afectado decidió emprender acciones legales, exigiendo la cantidad de 200 mil dólares para su recuperación y por daños y perjuicios.

Ahora el actor también es investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles.

  1. B. Quintanilla, hermano de Selena, fue arrestado en agosto y enviado a prisión en Texas al ser acusado sobre el incumplimiento de pagos de la manutención de un hijo.

Así, el líder y fundador de Kumbia Kings fue incluido entre los 10 fugitivos más buscados por la Oficina del Sheriff del Condado de Nueces, en Corpus Christi. Luego de dos semanas tras las rejas, el cantante obtuvo su libertad.

Otro que también pasó un trago amargo fue Pepe Aguilar al enterarse de que su hijo José Emiliano fue arrestado el 14 de marzo por contrabando de personas, luego de que intentó ayudar a cuatro chinos a entrar a Estados Unidos sin documentos. El joven, de 25 años, los ocultaba en la cajuela del carro, pero lo descubrieron en el puesto fronterizo de San Ysidro, California.

Al inicio, Emiliano mandó a su abogado para estar presente en la audiencia organizada que determinaría la sentencia; sin embargo, en junio el hijo del cantante se declaró culpable de los cargos.

La intención era buscar la reducción de su condena, algo que logró, pues en vez de ser acusado por cuatro cargos (uno por persona) se lo redujeron a solamente uno. Para septiembre, la Corte de San Diego lo sentenció a tres años de libertad condicional.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR