Una tragedia en Tlajo

TLAJOMULCO.- La enfermedad de César Octavio emergió en el peor momento.

El reloj marcaba unos minutos después del mediodía de ayer y los González Torres habían salido a hacer unos mandados por el rumbo del Fraccionamiento Hacienda Santa Fe.

El papá de 31 años iba tras el volante de un Chrysler Spirit rojo y lo acompañaban su pareja Laura Torres Alfaro, así como sus hijos de 15 años y el más pequeño de la familia, de 2 meses.

Ellos circulaban por la Calle Dolores y estaban por tomar el Bulevar Belice-Honduras.

Pero en ese momento, el automovilista comenzó a sufrir un ataque de epilepsia, una condición que había sufrido toda su vida y por la cual tomaba medicamentos diariamente.

El episodio no le permitió a César Octavio reaccionar y el coche siguió su marcha, a más de 40 kilómetros por hora aproximadamente, describieron elementos de Protección Civil y Bomberos locales.

El automotor recorrió alrededor de 30 metros y terminó su trayectoria sobre el camellón: un poste de cableado eléctrico los frenó en seco cuando la carrocería golpeó prácticamente en medio.

Por la colisión los cuatro pasajeros sufrieron diversos traumatismos y tuvieron que ser llevados de emergencia a la Cruz Verde La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR