Una tragedia familiar

AutorViridiana Martínez

VALLE DE BRAVO.- Un niño de 5 años de edad murió por ahogamiento después de caer a un pozo localizado sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo, en la localidad de San Gabriel Ixtla, en el paraje conocido como La Curva del Balazo.

"Recibimos el reporte de que un niño se había caído al agua y ya no contaba con signos vitales cuando acudieron los paramédicos a revisarlo", indicó un elemento de la Policía Municipal consultado.

Fue alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando personal de la Cruz Roja recibió una llamada para atender la emergencia de un menor que no respiraba después de haberse caído a un pozo, por lo que avanzaron paramédicos a bordo de la unidad 605 para atender el caso.

Al llegar, los paramédicos revisaron al niño, habitante de la localidad de San Gabriel Ixtla; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que hicieron del conocimiento a elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México con el fin de que atendieran el accidente.

Según el agente municipal consultado, en el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR