Tragedia al doble

AutorErnesto Gómez

Luego de un choque entre dos unidades del transporte público, una mujer y un hombre murieron y 25 personas resultaron lesionadas, en Tlajomulco.

El accidente se registró alrededor de las 15:55 horas en la Antigua Carretera a Tlajomulco, a la altura del Fraccionamiento La Fortuna.

La cifra oficial de pasajeros lesionados y muertos fue proporcionada por la Policía Municipal.

La mujer falleció en el lugar y el hombre pereció en la Clínica 180 del IMSS, en Guadalajara; ambos tenían entre 50 y 55 años.

De los conductores, explicaron que uno fue llevado herido al mismo hospital y otro quedó detenido.

Extraoficialmente, en el lugar del incidente testigos dijeron que fueron más de 25 heridos, pero que algunos se trasladaron por sus medios a distintos hospitales, ya que tenían lesiones simples.

"Probablemente sí (pudieran ser más lesionados), porque muchas personas se retiraron por sus medios a una clínica de Servicios Médicos; se retiraron por sus medios: tenían lesiones muy simples", explicó Miguel Iván Ávalos, primer oficial de bomberos.

Los camiones que se impactaron de frente fueron de la Ruta 186: uno de ellos Dina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR