Tragan Diablos camote

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- La Franja sumó ayer su cuarta victoria consecutiva en el Estadio Cuauhtémoc al victimar al Toluca en la Jornada 7 de la Liga MX, que se disputó a media semana.

Con doblete de Lucas Cavallini, los Camoteros derrotaron 2-0 a los Diablos que nada pudieron hacer para perforar el marco defendido por Moisés Muñoz.

El Puebla sigue intratable en casa y llegó a 12 puntos, mientras que los Diablos se quedaron en 9.

Alejandro Chumacero sacó el primer disparo de fuera del área que Alfredo Talavera escupió, pero la defensa estaba atenta y mandó el balón a tiro de esquina.

El boliviano andaba haciendo de las suyas en el área choricera, pero fue derrumbado por la zaga roja, por lo que el árbitro marcó la pena máxima a favor del Puebla.

Lucas Cavalllini se encargó de cobrar desde los once pasos y abrió el marcador con un tiro al poste izquierdo de Talavera que se lanzó al otro lado, al 10'.

Toluca se fue con todo al frente en búsqueda del empate, pero en las dos llegadas de peligro no pudo concretar, incluida la de Alexis Canelo que voló el balón cuando estaba solo.

Al 27', llegó el doblete de Lucas Cavallini, quien mandó el esférico al fondo de las redes tras un centro por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR