Tragan chorizo

TOLUCA.- El Demonio fue severo con el Guadalajara.

Con otro trabajo defensivo deficiente, las Chivas cayeron otra vez en Toluca ahora por 3-1 a pesar de jugar los últimos cinco minutos con dos jugadores más en la cancha.

La primera falla defensiva rojiblanca llegó al minuto 29 cuando Uribe remató con facilidad ante la complacencia de los centrales Carlos Salcedo y Hedgardo Marín, sobre todo el primero quien se quedó atorado y soltó al colombiano.

Luego Marín cometió un penal dentro del área al 44' al empujar a Triverio. El propio argentino cobró con disparo fuerte y a la derecha del portero para el 2-0.

José Manuel de la Torre buscó darle fuerza a su equipo y envió a la cancha a Oswaldo Alanís y a Marco Fabián.

Sin embargo, dos de sus cambios fueron obligados, el primero de Raúl López quien debió abandonar el estadio apoyado en muletas, mientras que el último fue de Salcedo por un malestar muscular.

A la ofensiva el chiverío tuvo sus mejores momentos y justo en una acción forzada por Fabián llegó el tanto de Bravo al 59' cuando a pase del volante, recortó a un defensa y disparó a gol, en un tiro que alcanzó a ser desviado por el escarlata Antonio Ríos.

Luego, en una descolgada mexiquense vino una combinación entre Triverio y Uribe, este último superó la lentitud de Jorge Enríquez y Alanís y por la derecha cruzó la salida del portero Antonio Rodríguez para anotar al 76' el 3-1 definitivo.

TOLUCA 3-1 GUADALAJARA

Estadio: Nemesio Díez.

Asistencia: 20 mil 832 (cifra oficial).

Árbitro: César Ramos.

GOLES:

1-0 (29') Fernando Uribe.

2-0 (47') Enrique Luis Triverio.

1-2 (56') Omar Bravo.

3-1 (74') Fernando Uribe.

AMONESTADOS

Toluca: Triverio (16'), Velasco (41'), Cueva (75') y Brambila (88' y 89').

Guadalajara: Enríquez (28'), Marín (45') y Fabián (75').

EXPULSADOS

Toluca: Cueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR