'Trágame tierra'

AutorJuan Martín Montes

A medio año de la humillante eliminación, Emanuel Villa todavía tiene fresco el recuerdo del semblante vergonzoso de su compañero de habitación en Morelia, Christian Giménez.

El delantero aseguró que en su visita a Monarcas en la ida de los Cuartos de Final no se repetirá un incidente como el de mayo pasado por toda la pena que les causó.

"En aquel momento no hizo falta un regaño, nada, porque somos seres humanos y después de que uno se equivoca pues luego luego se da cuenta. Yo recuerdo esa noche que llegamos a la habitación con Chaco y se moría de la vergüenza", rememoró Villa.

"A Jesús (Corona) lo vi igual, pero hablo de Chaco porque él estaba en la habitación conmigo y decía 'no sé qué me pasó, no era yo, me salí de mí mismo'".

Ese episodio concluyó con la eliminación cementera a pesar de que tenían una ventaja de 2 goles, además de una gresca en la que Giménez pateó a un aficionado que ingresó a la cancha y Corona le dio un cabezazo al preparador físico michoacano.

Más allá de la violencia, Villa consideró que en los últimos años se ha generado una rivalidad importante con el Morelia, al cual también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR