Se traga calle a un pesado

ATIZAPÁN.- Un camión tipo vactor del organismo de agua de Atizapán, Sapasa, colapsó la avenida San Juan Capistrano en el fraccionamiento del mismo nombre y formó un socavón a causa del reblandecimiento del subsuelo.

La noche del viernes, empleados realizaban labores de mantenimiento y desazolve en el pozo de visita ubicado frente al número 31 de esa vialidad, cuando el camión A1, de aproximadamente 30 toneladas, rompió el asfalto y cayó por la parte trasera al hoyo, sin que hubiera personas lesionadas.

Luego de 17 horas de trabajos, el vactor fue sacado con ayuda de una grúa. Posteriormente, lo empleados del organismos de agua municipal comenzaron a drenar el agua contenida en el socavón a causa de la rotura de un pozo de visita.

De acuerdo con Jaime Arturo Ramírez Cabello, director de Infraestructura y Obras Públicas de Atizapán, el incidente se debió al mal estado de la vialidad que presenta grietas por las que se filtra el agua pluvial y reblandece el subsuelo.

"Nuestro problema es que la falta de mantenimiento adecuado de nuestras vialidades nos está ocasionando una serie de problemas en todo el Municipio", comentó el funcionario.

"Las fallas de agua de drenaje, agua potable, filtraciones por lluvia y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR