Tráfico frena huida de ladrones de camioneta

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Luego de una persecución por calles de la delegación Miguel Hidalgo, policías del sector Cuitláhuac arrestaron a dos sujetos acusados de robar un vehículo. En un intento por evadir la detención, uno de los ladrones saltó desde un puente vehicular.

?La emergencia salió vía radio del C5 de que tienen detectada una camioneta con reporte de robo, por lo cual se implementa un dispositivo sobre la lateral de Circuito [Interior]?, dijo en entrevista uno de los agentes.

Al llegar al sitio, los uniformados vieron la camioneta e iniciaron la persecución. ?La unidad trata de ganar terreno y aproximadamente a las 09:40 tenemos asentamiento vehicular, por lo cual la camioneta, al buscar una salida, se impacta contra el muro de contención de lado derecho?, recordó.

Tras el choque, los sujetos salen y se dan a la fuga. Las cámaras de videovigilancia de la Ciudad captaron ese momento. En la grabación se observa a los sujetos correr entre los vehículos y los oficiales van tras ellos.

En el video no se observa la actuación del oficial, el cual fue ayudado por un motociclista, quien llega por otro carril y ?al llegar al segundo le hago la indicación que se tire al piso, hace caso omiso y brinca la barda de contención y logra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR