Traficaban cocaína ejecutados en NL

REFORMA / Staff

Monterrey.- Los seis hombres que fueron ejecutados en General Bravo pertenecían a una célula del Cártel del Golfo que se encargaba de pasar cargamentos de cocaína colombiana de Saltillo a la frontera con Estados Unidos, revelaron ayer fuentes cercanas al caso.

El domingo, a la altura del kilómetro 167 de la carretera Monterrey-Reynosa, agentes judiciales hallaron cinco de los cuerpos en la caja de una camioneta RAM pick up, y otro en la cabina.

Los hombres se encontraban vendados, esposados, amarrados de los pies y con el tiro de gracia.

Según las indagaciones, Jesús Torres Ochoa, el hombre que quedó tendido en la cabina de la camioneta, era el líder del grupo.

Torres Ochoa tenía gente de confianza a su lado, ya que los otros cinco ejecutados eran familiares de él, confirmó la fuente.

Las demás víctimas fueron identificadas como Daniel González, Tomás Torres Acosta, José Lamberto Torres Ochoa, Adolfo Benítez Pérez y Jorge Ezequiel Quintero Benítez.

Para el Cártel del Golfo, para quien trabajan desde hace unos dos años, el cabecilla de la célula se encargaba de traficar toneladas de cocaína que llegaban de Colombia a Saltillo, de donde en avionetas la transportaba a la frontera con Estados Unidos.

A Torres Ochoa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR