Traerá Itatí el alma 'herida'

AutorHéctor Rosas

Está en uno de los mejores momentos de su vida profesional y artística, pero en un par de semanas más Itatí Cantoral vivirá con El Alma Herida.

Y no es que la actriz, quien continúa en temporada con el musical de Aventurera, vaya a pasar por una mala racha, sino que el próximo mes iniciará las grabaciones de la nueva producción que Argos realizará para Telemundo.

"Ahorita ya se está preparando para comenzar a grabar en septiembre El Alma Herida, que es una telenovela muy importante de Argos Producciones, que está cuidando hasta en sus más mínimos detalles porque plantea una temática interesante", indicó Oscar Aguirre, vocero de la actriz.

La telenovela, que será producida por Marcela Mejía, agregó, narrará la historia de una familia que se ve separada cuando algunos de sus miembros emigran a Estados Unidos con la idea de mejorar su calidad de vida.

"Todavía no tenemos la fecha exacta en que será el primer llamado, pero nos dijeron que ya es un hecho que las grabaciones comienzan en las primeras semanas de septiembre", indicó.

En esta producción, Itatí vivirá un romance con el actor Gabriel Porras, ambos tendrán que enfrentar un triángulo amoroso y salvar una serie de situaciones para evitar que los separen.

"Itatí es la protagonista", dijo, "pero aún no sabemos cómo se llamará el personaje porque le han cambiado el nombre dos veces y todavía no nos informan", señaló.

Respecto a la producción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR