Traerá Haza clásico de teatro

AutorHéctor Rosas

Siempre ha preferido que los conflictos de familia se queden en casa, pero, con la ayuda de Angélica Aragón y Luis Felipe Tovar, ahora Plutarco Haza está dispuesto a compartir con los regios los enfrentamientos con su "hermano".

El actor abrirá la puerta a esa intimidad a través de la obra True West, El Verdadero Oeste, que presentará el 2 y 3 de agosto en el Teatro Montoya.

"En este caso, los actores no se oponen a que la gente sea testigo de los conflictos familiares porque se trata de un clásico que cuenta la historia de un enfrentamiento entre dos hermanos, interpretados por Plutarco Haza y Fabián Corres", contó Luis Nevares, promotor de la puesta en escena.

"La obra es del autor estadounidense Sam Shepard y se ha estado montando durante un tiempo en Broadway, pero hace dos años se hizo esta producción, que llegará por primera vez a Monterrey".

En el reparto de la obra, dirigida por José Caballero, está también Román Walker, quien durante las presentaciones en la Ciudad alternará con Corres.

"Originalmente tenía en el elenco a Ana Ofelia Murguía para dar vida al personaje de la madre de los hermanos, que ahora hace Angélica Aragón", dijo el promotor.

"Además, la música es de Benny Ibarra, quien también ha estado actuando, pero como no pudo venir a Monterrey se buscó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR