Traerá su gira

AutorHéctor Contreras

Yuri arranca fuerte el 2004: continuará su gira de conciertos, entre los que incluye presentaciones alternando con Mijares, shows en Argentina y Perú, además de que se presentará el 13 de febrero en el Salón Fiesta Guadalajara de esta ciudad.

Según reporta su sitio oficial en Internet www.elcorazondeyuri.com, este mes comenzará a trabajar en la selección de temas para un nuevo álbum, ahora bajo el cobijo de su nueva casa disquera, Sony Music.

Planea comenzar a grabar en marzo y prevé estar bajo la producción de Memo Gil.

"Sigo siendo la misma, soy sanguínea-colérica y me gusta ser el centro de atención; soy líder y no le tengo miedo a nada, ni a la muerte", destaca en otro de sus sitios en Internet donde publicita sus conciertos.

Según ella misma adelantó, tras firmar contrato el 19 de diciembre, posiblemente incluirá un tema de Juan Gabriel y un dueto con un intérprete muy importante del cual no ha dicho el nombre.

La cantante, quien tuvo sus épocas doradas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR