Traerá concierto íntimo

AutorHéctor Rosas

Antes de encerrarse en el estudio a grabar su nuevo disco, Édgar Oceransky se despedirá de sus admiradores regios con una tocada íntima e inspiradora.

El cantautor de 39 años edad eligió La Tumba para cerrar el próximo viernes y sábado su gira Solo, Ni Tan Solo 2, en la que estará acompañado de Bernardo Quezada, cantautor, arreglista y compositor costarricense.

"Voy a Monterrey otra vez con Bernardo Quezada, para un concierto de piano, guitarra y voz", expresó Oceransky, "vamos a cerrar la Solo, Ni Tan Solo 2, que está inspirada en un disco que grabamos y presentamos el año pasado, porque ya vamos a entrar al estudio.

"La idea es hacer un concierto íntimo con temas que vamos a interpretar sólo acompañados del piano y la guitarra. Queremos despedirnos de esta manera antes de pensar en mi siguiente viaje a Monterrey, que ya será con toda la banda y presentando nuevo disco".

Oceransky agregó que se está despidiendo de sus admiradores porque estará trabajando en sus nuevos proyectos discográficos.

"Ahora estoy con dos proyectos nuevos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR