Traerá Bunbury su 'cabaret'

AutorCarlos Vega

A dos años de su primera experiencia en México como un "héroe solitario", el cantante español Enrique Bunbury regresa para ofrecer un único concierto en el Hard Rock Live de la Ciudad de México el 14 de abril, donde instalará su "Pequeño Cabaret Ambulante" para presentar su nueva producción discográfica Pequeño.

De acuerdo con la página www.enriquebunbury.com, el ex líder de la desaparecida banda Héroes del Silencio realizará una pequeña gira de promoción por nuestro país, la cual también incluye presentaciones en Guadalajara y Monterrey, el 13 y 15 de abril, respectivamente.

A principios de año Bunbury editó su segunda producción como solista, la cual ha tenido un muy buen recibimiento en España, su país natal, donde ya se ha hecho acreedora a un Disco de Platino por altas ventas.

Además del éxito comercial, Pequeño ha obtenido buenas reseñas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR