Traen sello de favoritas

Tigres Femenil se quedó con la cima de la Liga MX Femenil y enfrentará al América en Cuartos de Final.

En un emocionante juego, las felinas se impusieron 4-3 a Chivas en el Akron para terminar como superlíder del Guardianes 2021 con 40 puntos.

Era como la "Final adelantada", con Chivas tratando de arrebatarle a las regias el liderato, sin embargo Tigres marcó el rumbo del juego con 3 goles; primero Belén Cruz aprovechó un rechace de la portera Blanca Félix para el 1-0 al 12'.

Enseguida vino un golazo de Lizbeth Ovalle en un contragolpe en donde clareó a Félix con un disparo elevado inatajable para el 2-0 al 15'.

El 3-0 lo hizo Stephany Mayor, quien aprovechó una mala salida de Félix y con un cabezazo aumentó la ventaja al 18'.

Chivas reaccionó a través de su goleadora Alicia Cervantes, quien con un golazo hizo el 1-3 al 23'; fue el gol 17 de "Licha" en el torneo.

Al inicio del segundo tiempo, el Guadalajara metió presión y anotó un gol que no debió contar, por una falta previa sobre Bianca Sierra, y que ayudó a que Damaris Godínez aprovechara un balón que soltó Ofelia Solís para el 2-3, al 51'.

Y cuando las tapatías amenazaban con el empate, vino otro error de Félix, quien le regaló el balón en la salida a Mayor para que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR