Traen en jaque a colonia zapopana

LUEGO DE que presuntamente asaltaran con una pistola de juguete a un par de personas en un domicilio, dos jóvenes fueron detenidos en el Municipio de Zapopan.

La captura se registró cerca de las 23:30 horas del viernes en el cruce de la Avenida Felipe Zetter y Marlla Arzate Díaz de León, en la Colonia Paseos del Sol.

Cuando realizaban su recorrido de vigilancia, policías municipales fueron alertados por los dos afectados acerca del robo cometido por los sospechosos, quienes huyeron a pie.

A unas cuadras del atraco fueron localizados los supuestos ladrones, quienes tras ser capturados fueron identificados como Jonatán Rigoberto Briseño Ramos, de 23 años, y Diego Banderas Hernández, de 21.

Al realizarles la revisión precautoria, les encontraron una cartera y un celular; los sospechosos reconocieron que estos objetos no eran suyos.

De acuerdo con los uniformados zapopanos, el par fue reconocido por otras dos personas que también fueron robadas por la zona pocas horas antes; incluso mencionaron que los acusados se habrían introducido a la casa de una mujer y la habrían atacado sexualmente.

Tan sólo de ser procesados por el delito de robo calificado, Briseño Ramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR