Nos traen de hijos

Ya sea a nivel de Selecciones, de clubes o hasta en Juegos de Estrellas, pero el futbol de Estados Unidos ya tiene una paternidad sobre México, ahora en el triunfo de la MLS sobre la Liga MX, 2-1 en el All-Star Game.

Y fueron el mexicano Carlos Vela y un viejo conocido de este País como Raúl Ruidíaz (ex de Monarcas) los verdugos del equipo dirigido por Diego Cocca, el primero con un sólido cabezazo al 2' y el segundo con un penal bien ejecutado, al 73'.

Por la Liga MX marcó el lateral Kevin Álvarez, al 84', en un disparo de media distancia, demasiado tarde para la reacción. La polémica se produjo en los últimos minutos cuando el VAR no intervino para marcar una mano de DeAndre Yedlin en el área.

De cualquier manera, el suplicio continúa.

Primero fueron las derrotas de la Selección Mexicana en las Finales de la Concacaf Nations League y de la Copa Oro contra Estados Unidos, y posteriormente la caída en juego de Eliminatoria. Después, la MLS se impuso en penales en la primera edición del Juego de Estrellas. México perdió una hegemonía de 16 años de ganar la Concachampions e ir al Mundial de Clubes, tras aquella derrota de Pumas sobre Seattle Sounders.Carlos Vela abrió el marcador con un sólido cabezazo que venció a Vargas.

LO GACHO

PATERNIDAD

Ya sean Eliminatorias, Nations League, Copa Oro con el Tri, o la Concachampions con Pumas, y ahora hasta en amistosos, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR