Ya se traen ganas

AutorDiego Martínez

Una segunda parte que promete muchas más emociones.

Después del empate que se decretó hace un año en la primera pelea entre el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, el segundo combate cuenta con los ingredientes necesarios para que los aficionados disfruten de una guerra arriba del ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tanto Canelo (49-1-2, 34 KO's) como GGG (38-0-1, 34 KO's) se traen ganas. Afrontan esta segunda parte con un ánimo distinto al del 16 de septiembre de 2017, cuando ambos se tuvieron demasiado respeto.

Han pasado muchas cosas en los últimos 12 meses, y ahora ese enfrentamiento ya es personal. No hay tregua. El respeto se perdió en las dos esquinas y lo único que quiere cada púgil es ver hundido al rival.

La secuela estaba pactada para mayo pasado, pero se tuvo que mover para septiembre luego de que el mexicano diera positivo en una prueba antidoping por clembuterol, algo que encendió los ánimos.

A partir de ese momento, GGG y su equipo no se han cansado de lanzarle adjetivos negativos al tapatío, quien por su parte quiere que llegue ya el pleito para callarlos.

El kazajo expondrá sus cinturones de campeón mundial de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR