La traen de bajada

AutorElizabeth García

Bárbara de Regil se ha convertido en uno de los personajes más famosos durante el confinamiento de los mexicanos a causa del Covid-19.

Y todo gracias a las rutinas de cardio y entrenamiento funcional que realiza diario a través de su cuenta de Instagram, las cuales son gratuitas.

La actriz se caracteriza por ser muy intensa y animar a sus seguidores a través de gritos y frases que se ha vuelto icónicas, como "Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa", dijo.

Se volvió viral un video de Bárbara y varios famosos se han sumado al reto de "ejercitarse", o más bien, imitarla y hacer su propia versión del clip que circula en redes.

FRANCISCO BARRIOS "EL MASTUERZO"

El ex músico del grupo de rock Botellita de Jerez posteó un clip en donde se le ve sentado bailando, levantando los brazos y luego enciende una pipa donde supuestamente tiene marihuana.

JO JO JORGE FALCÓN

El humorista compartió su video en donde se le sentado, tomando una copa de vino, después se pone de pie y comienza a hacer los graciosos gestos que desde los inicios de su carrera lo han caracterizado.

"EL CAPI" PÉREZ

El conductor del matutino Venga la Alegría fue el primero en imitar a la famosa influencer. El también cómico se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR