Que lo trae en la sangre

Por segunda ocasión, Pepe Aguilar será proclamado Rey de las Fiestas Patrias 2015 durante su presentación de hoy en el Axis del Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

Además, mañana se va a institucionalizar ese día en dicha ciudad, como el "Día de Pepe Aguilar", segundo día del calendario que le otorgan al cantante en Estados Unidos.

"Ya había tenido un día en Estados Unidos, fue un 21 de agosto en Alburquerque, Nuevo México y ahora es en Las Vegas. Creo que vamos a buscar el mes", platicó vía telefónica.

Agregó que será en una pausa del espectáculo cuando le entreguen dichos títulos y honores, los cuales han portado figuras musicales como Emmanuel, Mijares, Lupita Infante y Aracely Arámbula, entre otros.

"Cada quien celebra diferente, en mi caso, todos los días son 16 de septiembre. Me visto de México cada vez que me subo a un escenario y cantó mi música, y está vez en Las Vegas no será la excepción.

"Definitivamente se ve más marcado en las Fiestas Patrias el mexicanismo de los paisanos, pero en cualquier época del año el mariachi será bienvenido; todos comen tacos y hablan español como pueden, porque la cultura mexicana la tenemos hasta el tuétano", dijo.

El intérprete de "Por Una Mujer Bonita" dijo sentirse contento, pues a sus más de 30 años de carrera, ha logrado mantenerse en el gusto del público porque su estilo ranchero es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR