Trae Rafa a Pareja

AutorJuan Raúl Rivera

GUADALAJARA.- El sábado se jugará la Jornada 8, casi la mitad del torneo, sin embargo, el presidente deportivo Rafael Márquez ajusta sus piezas. Por lo pronto ya llegó el defensa argentino Nicolás Pareja y ya trabajan para que llegue un delantero.

Márquez presentó al primer refuerzo durante su nueva etapa como directivo. Entiende que la llegada de Pareja podrá revivir el liderazgo de un equipo que ha sido muy golpeado en este Apertura 2018, pues no ha logrado ninguna victoria y tampoco ha anotado gol.

"Después de haber hecho un diagnóstico, evaluar, ver las opciones que se presentaban en el mercado, hemos creído conveniente el poder reforzar al equipo en dos posiciones: una es la falta de gol, que aún estamos en el proceso y la otra es también el reforzar en la parte defensiva", fueron las primeras palabras de Rafael Márquez ahora como directivo del Atlas.

"Sobre todo en la parte de liderazgo, este nuevo elemento nos va a poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR