Trae Motorola a Froyo a México

AutorOlivia Aguayo

Con nuevas funciones que permiten grabar video en alta definición, la posibilidad de convertir tu teléfono en un hotspot 3G y la compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1, se presentó en México el MOTOROI X.

Se trata del primer smartphone que llega al País con la última versión del sistema operativo de Google (Android 2.2 o Froyo) y que estará disponible a partir de mañana con Iusacell.

"Somos el segundo operador en el mundo que lanza este dispositivo que es de lo más completo que existe en el mercado", dijo Ernesto Alegrett, director de mercadotecnia de Iusacell.

MOTOROI X promete una experiencia de navegación rápida gracias a que incluye un procesador de 1Gigahertz.

Además, te permite convertir tu dispositivo en un hotspot 3G para que cinco de tus amigos aprovechen tu módem inalámbrico para conectarse al mismo tiempo.

Su plataforma Motoblur está diseñada para que puedas tener acceso a todas las redes sociales desde un misma pantalla y sincronizar los diferentes contactos.

Este teléfono inteligente es compatible con Adobe Flash Player 10.1 para tener acceso a contenido en video en uno de los formatos más utilizados.

Este dispositivo con Froyo también te da la posibilidad de ingresar al mercado de aplicaciones de Android Market, que ya cuenta con más de 100 mil aplicaciones en existencia, y la mitad de ellas son gratuitas.

Mauricio Angelone, vicepresidente de dispositivos móviles para Latinoamérica de Motorola, aseguró que la plataforma de Android continúa escalando y que actualmente cuenta con un 28 por ciento de participación en el mercado global y un rápido crecimiento.

Más funciones

El equipo cuenta con una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas, cámara de 8 Megapixeles con flash dual, videocámara HD y conectividad DLNA y HDMI.

Para los usuarios corporativos, tiene la herramienta Push...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR