Trae a Monterrey su toque alemán

AutorPriscilla Moreno

Tras décadas de experiencia, y empapado de los cortes más destacados en el mundo del estilismo, el alemán Frank Hörrmann ha decidido probar suerte en tierras regias.

Su primer salón de belleza en México acaba de abrir sus puertas para hombres y mujeres de todas las edades en Plaza Tanarah; ahí ofrece, en sus propias palabras, una asesoría global para lograr un look adecuado a tu edad, estilo de vida y características físicas.

"Mi especialidad es el corte, pero también hacemos color, luces, maquillaje, tratamientos, y más adelante tendremos un espacio para personas que han perdido el cabello por cáncer o alopecia", detalla el estilista.

El lugar está dividido estratégicamente, siendo la planta baja exclusiva para damas, mientras que la planta alta se reserva para caballeros, ambos espacios con entradas independientes.

En sus instalaciones también cuenta con asesoría digital, esto es, que se observa primeramente la imagen actual del cliente en la pantalla para después analizar su simetría facial. Posteriormente se decide un corte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR