Lo trae la Máquina

Ángel Orelién, panameño de 17 años y elemento del Sporting San Miguelito, es el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2019.

El club de la Primera División de Panamá anunció ayer la incorporación del mediocampista a La Máquina, lo que hará tras disputar el Mundial Sub 20 en Polonia.

Si bien los cementeros no lo han hecho oficial, Orelién firmaría contrato por 5 años tras ser visoreado por los celestes desde el 2018.

Por lo pronto, Cruz Azul regresó ayer a los entrenamientos tras descansar 4 días y lo hizo con una práctica ligera en la que se ausentaron sus jugadores seleccionados y lesionados, además del paraguayo Pablo Aguilar.

El central no estuvo presente en en el entrenamiento realizado en La Noria luego que su vuelo se retrasó, por lo que recibió permiso para sumarse a la disciplina cementera en Ixtapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR